jueves, 24 de abril de 2014

¿Por qué quieres aprender a ligar?




¿Por qué buscas conquistar a una mujer? ¿Qué te motiva a seducirla? ¿Qué necesidad deseas llenar dentro de ti?
Cada hombre tiene diferentes motivaciones, diferentes deseos, diferentes gustos y metas. Cada hombre tiene sus propios valores, creencias, actitudes, y su propia manera de enfrentar (o de evadir) los retos que encuentra en su propia vida.
Lo importante no es lo que haces, si no porqué lo haces
¿Por qué es importante tener esto en mente? Porque entonces cada hombre necesitará, para alcanzar su propio éxito, una estrategia que vaya de acuerdo con esas metas, valores, y creencias.
Lo importante no es lo que haces, si no porqué lo haces. Cada hombre, para alcanzar su propio éxito, sus metas, necesita determinar qué es lo que lo motiva a alcanzar esas metas. ¿Qué es lo que en verdad quieres, y por qué lo quieres? ¿Felicidad? ¿Una sensación de satisfacción personal? ¿Curiosidad? ¿Prejuicio? ¿Un deseo de venganza contra las mujeres?
Sería un error pensar que “todos los hombres queremos sexo” o que “todos buscamos lo mismo” por qué no es así. Cada hombre tiene sus propias metas, diferentes a las de los demás, por diferentes motivos.  Algunos buscarán una novia, otros sólo sexo. Unos querrán una relación con una chica especial, y otros una serie de amantes ocasionales. Cada quien es libre de buscar lo que más le acomode, la única regla es ser sincero con ellas, y honesto con uno mismo, de forma que nadie salga lastimado.
Incluso, hombres que tengan el mismo objetivo, podrán tenerlo por diferentes motivos. Algunos hombres podrían querer salir con una mujer diferente cada día. Quizá uno de ellos busca una relación significativa, y desea encontrar a la chica adecuada. Otro podrá hacerlo porque quiere tener variedad en su vida sexual. Quizá uno lo haga por que disfruta de la compañía de las mujeres, y otro lo haga para no tener que salir dos veces con la misma por qué se siente incapaz de relacionarse de verdad con una sola.
¿Cuáles son tus metas? ¿Por qué motivo elegiste esas metas, y no otras? ¿Qué buscas satisfacer al alcanzar esos objetivos? ¿Qué te hará sentir el lograrlos?
Hasta que no tengas eso en claro, no podrás definir una estrategia efectiva, un plan que te permita adquirir las habilidades y la experiencia necesarias para alcanzar esas metas, tus propias metas. Siguiendo la estrategia de alguien más, solo podrás, cuando mucho, alcanzar metas que no son tuyas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario