jueves, 24 de abril de 2014

Buenos tipos y Badboys Parte II






"A pesar de lo que haya pasado en el fondo sé lo nuestro sí fue diferente"

-De Balleck para A-


Cuando escribí este tema supe que tenía que recordar momentos en los cuáles el buen tipo hizo que mis interacciones románticas con las mujeres se fueran al excusado, alguno que otro demonio quiso aflorar, y tengo que ser honesto, aún hoy los enfrento cara a cara. La diferencia es que a hoy soy un hombre diferente, que decidió que el buen tipo iba a dejar de ser una carga, y, fusionándolo con el badboy, escogí ser imparable...

Es cierto, los "Nice Guys" no fueron creados para ser atractivos, sus genes les piden salvar al mundo y las mujeres detectan en ésto debilidad, pero será que tengo que convertirme en un desalmado patán para estar con la mujer que deseo? Qué tiene ese infeliz que hace que las mujeres lo persigan como adictos a su droga? Qué tiene el patán que no tengo yo?

Sin embargo no es necesario que seas un desgraciado para poder entrar en el corazón de esa mujer que deseas. Recuerda que el objetivo de éste espacio es darte guías de comportamiento que van a serte útiles a la hora de interactuar con las mujeres , pero eso no significa que debas de salir a la calle con la máscara de alguien más, repitiendo frases a diestra y siniestra convirtiéndote en una repetidora con patas. Lo que quiero es que logres abrir los ojos a un mundo que te puede generar muchas alegrías si logras modular las actitudes adecuadas. Hay cosas que definitivamente deben ser cambiadas, sin embargo, NUNCA debes intentar tomar actitudes con las cuales no te sientes cómodo, porque eso hará que logres cosechar alguno que otro éxito, pero en el fondo no serás más que un actor fracasado que interpreta papeles de relleno con el único objetivo de salir a escena a recoger las migajas del público. Si eres una persona que no te sentirías cómodo cambiando completamente tu personalidad por la de un badboy , quiero darte algunos tips que pueden ayudarte en el proceso:

A) El buen tipo siempre es sincero: Como dice mi maestro Zan, "La honestidad es el mayor afrodisíaco".Es bueno que sepas que un buen tipo NUNCA habrá de mentirle a una mujer con tal de llevársela a la cama o con tal de iniciar una relación con ella, o peor aún decirle que quieres sólo su amistad cuando deseas en verdad algo más, el hecho de que una mujer se abra a ti es porque ha confiado en que no ibas a hacerla sentir como un juguete desechable que ibas a usar para después lanzar a la basura. No tienes por qué decirle que la amas cuando sólo deseas un rato de placer, al contrario, el buen tipo sabe que tiene que decir la verdad y no echar atrás porque sabe que la verdad es siempre la mejor elección. Si tiene que dejar a una mujer ir con tal de que ella sea feliz lo hará, SI Y SOLO SI él sabe que no podrá darle esa felicidad que ella necesita.

B) Los buenos tipos no juegan con los sentimientos:Lo más importante en las mujeres son sus emociones y si juegas con ellas de una manera vil, la dañarás, y créeme, en vista de que las mujeres son de corazón yo nunca aceptaré que venga un pendejo a decirme que se ha acostado con mil mujeres si a todas ellas les ha hecho promesas de amor verdadero que nunca cumplió. Dónde está el mérito en eso? Un seductor real no necesita mentirle a una mujer.

C) Nunca dejes de lado la caballerosidad: Los buenos tipos son caballeros ante todo. Y aquí puedo ver los ojos de muchos aspirantes a PUAS lanzando un grito estruendoso porque para ellos el ser caballero es sinónimo de debilidad. No me importan en lo más mínimo. Las mujeres (sin excepciones) en SIEMPRE van a querer a un hombre que las trate como damas: abrirle la puerta del auto, sostenerle la puerta de la oficina, casa o restaurante, dejarle pasar primero, hacerla caminar siempre al lado interior y nunca cerca de la calle, taparle con tu abrigo cuando hace frío SIN PREGUNTARLE, correr la silla para que se siente, escoger el sitio donde se vayan a sentar, servirle la cerveza, omitir comentarios corrientes y sin clase cuando estés con ella, etc, son conductas de caballerosidad básicas que siempre se deben de seguir, sin excepción alguna. Entendido? Recuerda que la única regla general a seguir en este caso es el hecho de que si eres un caballero lo eres con TODAS las damas, no sólo con la chica que gustas.

D) El ser idealista y sensible no es pecado: Hablar de sueños futuros, una verdadera pareja y tus deseos de lograr estar mejor que como estás ahora no son actitudes de un perdedor. El soñar es algo que te acerca a lo humano, y las mujeres requieren saber que van a estar con un hombre que les va a proporcionar experiencias extasiantes pero que nunca dejará de ser un hombre, con virtudes y defectos, ellas saben que las piedras frías no son buenas amantes. A veces es bueno desplegar un poco de sensibilidad, porque un hombre que no es sensible suele ser intimidante ante los ojos de una mujer, y créeme, nunca hemos visto a una liebre acercarse a un tigre verdad? La sensibilidad es buena siempre y cuando sea paralela a tu humanidad, es decir, no debes de dejar que un atardecer te haga llorar, pero tampoco puedes mostrarte indiferente ante situaciones de miseria y tristeza que pueden presentarse mientras estás con una mujer.

E) La inocencia, un arma letal: No siempre tienes que saberlo todo y ser un experto. Para muchas mujeres el hecho de que siempre exista uno que hace los chistes y se cree una eminencia en toda materia a veces es sinónimo de inseguridad. La inocencia les hace pensar que dentro de tí aún prevalece un niño, y sabemos que por más frívola que sea una mujer siempre ha de tener ese instinto materno que le hará compadecerse de su "hijo" y ver dulce y lindo cada uno de sus comportamientos. No entender un chiste o un comentario de doble sentido o ser un poco despistado a veces ayuda muchísimo.

F) El buen tipo siempre es buen escucha: El buen tipo sabe escuchar, no necesita siempre estar metiendo la cuchara en todas las conversaciones. Contrario a muchos badboy que siempre quieren tener el control de todas las interacciones, el buen tipo disfruta de escuchar, y busca siempre analizar lo que escucha, con el objetivo de sacar un buen provecho de cada situación.

No es tan malo ser un buen tipo verdad? Yo la verdad me quedo con el híbrido...

Es el turno del badboy...

Los badboys tienen una característica tremendamente atractiva, la cual yo llamo SALVAJISMO AVENTURERO. El badboy es un apasionado en esencia, vive su vida como si el planeta se fuera a acabar hoy y a veces parece un animal desquiciado, una fuerza de la naturaleza creada con un sólo objetivo: Hacerse sentir.

El badboy dice lo que piensa en el momento en que lo piensa, no necesita aprobación y su SALVAJISMO AVENTURERO lo hace vivir al límite, tomando riesgos y mirando en el peligro la fuente de su placer, el badboy siente cómo su sangre se enfría mientras corre por sus venas, toca con sus palabras pero al mismo tiempo se aleja, es un aventurero que hace creer que puede ser atrapado, y en el momento en que más seguro le crees tener, desaparece sin dejar rastro alguno, con ésto el badboy genera dudas, confusiones, hace que la mujer crea que estar cerca de él es un peligro latente, la hace entrar en contacto con sus deseos más bajos, la hace querer huir pero al mismo tiempo la insta a quedarse con una promesa muda de placer absoluto que ella lee entre líneas. Para él no existe más que el hoy, es un impulsivo y un jugador por excelencia, y ésto le hace ser llamativo. El badboy lleva tatuada en su alma la frase del póker:"Siente todas las emociones, demuestra ninguna."

El badboy nunca habla de más acerca de sí mismo, sabe que su vida le pertenece solo a él, y siempre guarda para sí un misterio, algo que nunca revelará, algo que cautivará a aquellas mujeres que, curiosas por naturaleza, vean en sus ojos la chispa de un cauteloso villano que sólo se complace viendo la duda en sus ojos.

Lejos de ser el príncipe sobre un caballo blanco, el badboy sabe que su oscuridad es la que lo hace atractivo, él no promete historias de novelas, el badboy no vive más que para sí, como un vampiro, hace que su mirada penetre en los ojos de quién lo ve y les hace nadar en un mar de dudas tan impredecible que se vuelve adictivo. El badboy juega por placer propio y deja en su camino una estela de emociones tan incandescente que las mujeres que ha tocado saben que estuvo junto a ellas una verdadera fuerza de la naturaleza.

Egoísta, jugador, sucio y dominante. Sonríe cuando le da la gana y los comentarios del planeta entero le importan lo mismo que una piedra en el camino que se patea con desprecio. El badboy no necesita de nadie porque sabe que sólo vino a éste mundo y sólo se irá de él, el badboy vive aventuras y se apasiona por ellas, para el badboy las mujeres son sólo parte de su vida, NUNCA SU VIDA ENTERA. Y eso es lo que las atrae a él...


Bonus Track: Los enfrentamientos y la tensión sexual

Las mujeres amigos míos son seres perceptivos por naturaleza. Muchas veces ellas saben que cuando luchas con tus palabras y con tus gestos, lo haces porque realmente no deseas darle el gusto de ganar, por más que ellas deseen muchas veces salir vencedoras en alguno que otro enfrentamiento, en el fondo ellas tienen un ardiente deseo de ser dominadas, de que les debatas con argumentos sus razones, que no les dejes ganar.

La razón? Las mujeres saben que un hombre que es un guerrero y que le encanta dominar en las conversaciones y en las peleas , es un hombre que es un prospecto palpable para buen amante, ya que un hombre complaciente que baja las orejas ante cualquier aseveración contraria a su criterio es un débil facilmente descartable que ellas traducen como un enclenque precoz que temblará como conejito en un eventual encuentro sexual.

En cambio, el hombre que les contradice, que bromea con ellas al punto de hacerlas enojar un poco sin importarle un carajo (pero nunca insultándole vilmente y perdiendo la clase y el estilo claro está) , el hombre que no les da gusto en las interacciones y en las charlas, el hombre que abiertamente expresa su desacuerdo con ella cuando en verdad lo siente así, es traducido como un hombre que no teme tomar la delantera, alguien que cree en su propio poder y entre las percepciones de las chicas, éste tipo es un hombre que en la cama se comportará como un gladiador, como un animal insaciable que calmará sus ansias hasta verla a ella sumisa y exhausta, sumergida en su propio placer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario