viernes, 25 de abril de 2014

La conversación: Los Abordajes, Parte I



"Ya pediste tu trago, muchos pensamientos pasan por tu mente en ese momento, quieres relajarte e irte solamente o cumplir con tu propósito de perpetuar la especie? Ser uno más o ser el mejor? El bartender sirve lo que pediste, y escuchas en el fondo su voz, un suave vestido ajustado la hace ver maravillosa, el cabello suelto recorre su figura y deja entrever piezas de su piel morena que irradia un calor exquisito que puedes sentir aún estés a metros de distancia . Pero espera, hay un ligero inconveniente, tú no la conoces..."


Si bien es cierto una de las habilidades propias de un seductor es lograr que una mujer se sienta atraída por tu personalidad, rasgos poderosos y que proyecten una actitud alfa, hay cosas que se requiere potenciar para poder proyectarlas. Puede que a éstas alturas sepas algunas cosas que debes resaltar al momento de estar con una mujer con el objetivo de ser más atractivo, pero, aún así poseas las cualidades propias que hacen a un hombre atractivo, la pregunta es, cómo se van a dar cuenta las mujeres de allí afuera de las habilidades que posees? Cómo puedes demostrar tu carisma si sabes que existen mujeres muy hermosas afuera pero, quizá por situaciones de la vida, tu trabajo y/o estudio no te permite conocer chicas ya que llevas carreras poco relacionadas con el sexo opuesto?

La respuesta a ésto es la que a muchos alarma y aterra, HABLAR CON DESCONOCIDAS. Y, créelo o no, hay hombres que, por más fuertes y rudos que parezcan, la sola idea de hablarle a una mujer que no conocen les hace aplaudir las rodillas tal cual se tratara de la peor escena de terror en sus vidas.

Es cierto que para entablar charlas iniciales con personas desconocidas se requiere de un grado de confianza bastante alto y uno de timidez bastante bajo, sin embargo hay algunos tips que pueden ayudarte a vencer ese miedo a hablar con una mujer que se te presenta de un momento a otro. Y Digo de un momento a otro porque la manera de conocer mujeres hermosas no es solamente saliendo a discos y bares, sino que la cotidianidad siempre te presenta razones con las cuales puedes conocer a una chica que te guste: La universidad, el banco, el supermercado, etc.

Muchos de los llamados "maestros de la seducción" han adoptado el criterio de que es momento de dejar de dar rodeos en cuanto al momento de acercarse a una mujer y optan por el ser directo al momento de hacer una apertura ( Apertura = Iniciar una conversación ) . Es común ver cómo muchos mentores les dicen a sus alumnos que se acerquen a las chicas sin ocultar las intenciones y diciendo inmediatamente a las chicas lo mucho que le atraen, observar la reacción de la mujer y partir de allí en búsqueda de un JUEGO SEGURO. Al final si te rechaza nada pasa, por lo menos no fue porque no lo intentaste.

Personalmente me decanto mucho por el ser directo en muchas de las interacciones que tengo con las mujeres, pero en estos momentos he de dejar claro que si se está en una etapa de inicios en ésto de la seducción , me inclino plenamente por el estilo indirecto.

Qué es el estilo indirecto? Bueno, éste estilo es el que menos "amenaza" representa para el juego interno del seductor. Por qué razón? Porque simplemente logra que las mujeres le perciban como un amable desconocido en un inicio, lo que da pie a que las chicas bajen sus defensas considerablemente, dando oportunidad a que el seductor logre escalar de categoría hacia la de HOMBRE ATRACTIVO.

Es por esto que en este post me voy a centrar en las aproximaciones a las mujeres que un iniciado puede ir haciendo, con el fin de que pueda crear un juego interno más sólido y matar la timidez de a pocos. Asi que voy a necesitar que pongas bastante atención, pero sin duda alguna, que pongas en práctica los consejos propios dirigidos a aquellos que desean entablar conversaciones con desconocidas pero no se sienten cómodos dejando ver sus intenciones de primera entrada. A continuación algunas recomendaciones para empezar las conversaciones, vistas desde el punto de vista del Arte de la Seducción: Estilo Indirecto.
 
A) Utiliza una excusa: Sí, lo sé, qué puede diferenciar al seductor de un pendejo que llega a preguntarle la hora a la chica? Fácil ! El seductor no se vale de excusas trilladas al hablar con una mujer que le atrae, el seductor sabe que su arma será siempre el ser DIFERENTE, por ello es que al acercarse a una mujer sabe que tiene que utilizar palabras simples y sencillas, pequeñas excusas que den pie a una charla como por ejemplo: "Sabes? Necesito una rápida opinión femenina respecto a algo..." ( Gracias Style) , " Puedes hacerme un favor, necesito saber dónde encuentro un buen restaurante de sushi que....", " Hola, tengo una pequeña pregunta para ti que eres mujer, necesito una recomendación para una primera cita, quiero recomendarle a mi amigo que lleve a su chica a hacer algo poco usual, cómo te sentirías si yo te invitara a ...".
Recordemos que las aperturas son usualmente la etapa que más le cuestan al seductor, las luciérnagas que cosquillean la panza a veces hacen que el seductor eche atrás y no desee hacer la apertura, sin embargo, debemos saber que NINGUNA chica en el planeta te va a querer hacer un desplante si solamente le dices que quieres hacerle una consulta rápida. Como recomendación a los iniciados les aconsejaría intentar iniciar conversaciones con las chicas que se desempeñan como meseras, dependientes de tiendas o cajeras de supermercados. La razón? Estas mujeres, por su tipo de trabajo claro está, tienden a ser mucho más amables y serviciales, así que evitarás un portazo de primera entrada.
 
B) Limita tu tiempo: Muchos maestros de la seducción hablan acerca de la "Falsa Limitación Temporal", quiero entrar un poco en esto. La mayoría de mujeres bellas están hartas de tipos pegajosos que son capaces de seguirlas hasta el sanitario con tal de no perderlas de vista, por ende, ellas ven con ojos sospechosos al 99.9% de los desconocidos que se les acercan "con alguna rara excusa" ( Leer punto A) , por ello prefieren hacerse las duras y patear sin misericordia al seductor antes de que siquiera intente algún movimiento. Ante este escenario se ha inventado la Limitación Temporal, que consiste en implantar un ligero chip de en la mente de la chica que la hace pensar que sólo estás de paso, y que no te quedarás como todos los otros pendejos molestones que andan por ahí. Créelo o no amigo mío, una sola palabra puede marcar la diferencia entre una apertura fallida y una exitosa, entre algunos ejemplos de frases que pueden ayudarte a lograr implantar ese chip de persona "no pegajosa" con las chicas puedo citar lo siguiente:
- "Hola, vengo con prisa y debo retirarme ya, pero necesito que me ayudes a escoger un buen sitio para cenar esta noche, veo que eres de acá y..."
- " Sólo tengo unos minutos, pero me agradaría que tú y tu amiga me dijeran si este traje combina..."
- "Estoy esperando el bus que sale en 5 minutos, pero ya que estoy acá me gustaría preguntarte si conoces aquella tienda de revistas que está allá..."
- "Hola ( mirando tu reloj) se me hace tarde para una reunión pero podrías darme tu opinión femenina acerca de..."

Como ves, un par de palabras pueden hacer que la chica que estás abordando deje de creer que te has de quedar con ella por horas, con esto logras bajar sus defensas consiguiendo que tu camino se allane para continuar con la charla.

C) No hagas preguntas cerradas: Existen iniciados que se creen el cuento de la película porno, donde el tipo de dos metros cruza la calle y le pregunta a una chica rubia la hora, tiempo después ves una escena donde ambos están teniendo un sexo salvaje. Amigos míos, ESTO NO PASA! Si quieres tener una buena conversación con una chica debes de lograr iniciar la interacción de una manera interesante y atrapante. Evita hacer preguntas cuyas respuestas son completamente cerradas ( Es decir, "sí o no" , "son las 4 y 15" , "No nos conocemos", " No sé"). Cultiva preguntas y afirmaciones que logren que la chica pueda expresarse abiertamente acerca de algo, es por eso que la excusa de pedirle a la chica una opinión acerca de algo es infalible, porque permite que la mujer entre en contacto con su sentido materno de consejera, permitiéndole ser tomada en cuenta en algo que la hace sentir útil. Algunos ejemplos de ello pueden ser:

- "Alguna vez has comido en ese restaurant? Qué tanto recomendarías la comida que ahí ser sirve?·

- " Podrías decirme cómo debo vestirme para una fiesta formal ?"

- " Qué clase de regalo le darías al perrito de tu mejor amiga?"

Como ves, estas aperturas parecen disparates salidos de algún loco interno de hospital, pero sin embargo, si analizas el trasfondo de éstas preguntas podrás saber que la mayoría de las chicas responderán a éstas preguntas con otra pregunta por ejemplo: "Hmmm, bueno, todo depende del tipo de gusto que tengas para las comidas...bla bla bla" Una vez la chica ha hecho esto, te ha dado pie para continuar con la interacción de una manera normal.

D) No te aproximes de frente ni por detrás: Durante mi tiempo en ésto, he comprobado que las teorías de la mayor parte de los maestros de la seducción con respecto a la posición del cuerpo a la hora del abordaje define altamente las posibilidades de éxito con la chica. Las razones? Cuando te acercas de frente a una chica estás siendo predecible, repentino y ligeramente amenazante, lo cual puede intimidar a una gran cantidad de mujeres, y cuando te acercas por detrás no haces más que dar la impresión de ser un pesado que la ha estado viendo toda la noche y hasta ahora se digna a hablarle, o peor aún si entrar de frente representa una amenaza, cómo reaccionarías si fueras mujer ante un tipo desconocido que se acerca a tus espaldas a hablarte de cualquier tema raro? Sí, yo le pegaría también.

Es por ésto que es bueno que cuando te acercas a una chica lo hagas inmediatamente de lado, asimismo que logres hacer la variante de la posición de guardia en boxeo, siempre con tu pie de apoyo girando y listo para irte (Para aumentar la percepción de que en verdad no que quedarás mucho). Tu cuerpo tiene que estar ligeramente inclinado hacia atrás y mirando hacia la chica en un águlo de 45 grados.

E) Relájate hombre!! La mayoría de hombres que inician conversaciones con mujeres están siempre atentos y condicionados a la reacción de la chica al momento del abordaje, es por ello que cuidan demasiado sus movimientos y permiten que sus nervios les controlen. Recordemos que las chicas son altamente perceptivas, ellas sienten tu miedo, tu ansiedad y susto con sólo leer tu lenguaje corporal. Es por ello que cada vez que vayas a estar frente a una chica que te gusta debes de recordar que eres el hombre alfa, el que las multitudes siguen y alaban. Recuerda que los movimientos rápidos y bruscos te hacen ver como un maníatico que no tiene compañía más que su mano derecha. Mientras que los movimientos lentos y confiados reflejan en tí una alta seguridad en tí mismo y un crean a tu alrededor un halo de misterio de caballero sensual que le harán a ella saber que no eres parte del montón que se intimida ante su belleza y se traba a sí mismo, o peor aún de esos corrientazos que se sienten tan intimidados por la belleza física de la chica que salen del paso de sus ansiedad lanzando piropos pasados de tono.

D) Bonus: Si no te sientes bien hablando con la chica que te atrae del grupo, recuerda siempre que puedes usar un "comodín", habla con la amiga de tu objetivo! Entabla conversación con la amiga de la chica que deseas, recordemos que la mayoría de las chicas hermosas se hacen acompañar por otras que no lo son tanto, así que si de primera entrada temes hablar con la chica que deseas, te aconsejo ir siempre aperturando a su "amiguita feíta". Así vas afianzando tu juego poco a poco y no comprometes las cosquillas de tu panza.

Muchachos, espero que les hayan funcionado éstos pocos ejemplos, igual, si poseen alguna duda, no duden en dejar sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario