Por
si has estado los últimos cinco años viviendo en Marte y acabas de
llegar a la Tierra, el Whatsapp (así como el Line) es una aplicación
gratuita que te permite chatear online con otras personas usando tu
teléfono móvil. Se ha puesto de moda y aunque recientemente hemos tenido
que pagar un euro por usarla, ahora es lo que se utiliza para ligar.
Nosotros en esta comunidad de seductores, la usamos para salir a
seducir mujeres esgrimiendo las técnicas de la seducción y por eso le
hemos llamado Wasapgear que sería básicamente ligar con otra persona
utilizando el WhatsApp.
- No respondas tan rápido pero tan poco tardes todo el día. Si contestas demasiado rápido, va a pensar que estás todo el día pegado a tu teléfono sin nada mejor que hacer. Esto no quiere decir que debas tardar horas en contestar, si dejas pasar demasiado tiempo puedes caer en la trampa de no tener nada de interés. La mejor opción es dejar pasar varios minutos desde que recibiste su mensaje y que escribes tu respuesta.
- Mejor que no utilices demasiados emoticonos. Las caritas sonrientes y demás que hay en los móviles en una conversación que tiene demasiados no es algo muy seductor. Es como cuando hablas con alguien y usas muchas muletillas, no aporta confianza, solo inseguridad para rellenar huecos.
- Envía un mensaje en el momento adecuado. Si envías mensajes a horas donde la gente puede estar durmiendo o trabajando no esperes que te contesten al momento, es más, incluso se les puede olvidar hacerlo más tarde y enfadarse porque le despiertes con una de tus locuras. Intenta enviar los mensajes a las horas que sepas que la persona está libre, por ejemplo después de comer o a sobre las 8 de la tarde. Y no mandes mensajes por enviar, solo cuando tengas algo interesante que decir. Hazte valer y demuestra que estás ocupado.
- Evita los diminutivos. Si le mandas mensajes a una chica que todavía no es tu novia, evita chiquita, cari, bebé, cielo o cosas por el estilo; esto solo tienes que hacerlo cuando haya cierta confianza entre los dos y aún así no funciona con todas las mujeres.
- Evita el sarcasmo. No olvides que un mensaje de texto no es igual que cuando hablas en persona cara a cara. Los mensajes de texto se leen muy rápido y literalmente, si usas sarcasmo en un texto, lo más seguro es que no te entiendan a la primera o que te malinterpreten por completo y lleve a confusiones que no te benefician.
- Asegúrate de mandarle el mensaje a la persona indicada. Este es uno de los consejos más importantes aunque parezca obvio. Si estas wassapeando con varias personas puedes confundirte y enviarle un mensaje a la persona que no es y crear una situación comprometida.
- Trucos: El usar puntos suspensivos al final de la frase cuando hacemos ciertas sexualizaciones, dará un toque extra de misterio y sensualidad a la conversación y dará pie a estimular la imaginación de la otra persona. Asimismo aplica verbos como “imaginar”, “sentir”, “saborear”, “pensar”, etc…incitan a que la otra persona se ponga en la piel de un personaje imaginario que está viviendo lo que le dices. La sexualización en Juego Ausente debe ser implícita y de doble sentido, es decir, más que sexualización debe ser “sensualización”. Se trata de estimular los sentidos y la imaginación de la otra persona de tal manera que su deseo de tenerte con ella se vea incrementado hacia límites insospechados. Ello hará que ante el planteamiento de una cita el riesgo al rechazo sea mínimo o inexistente. El objetivo de la sexualización o “sensualización”, debe ser establecer una dinámica que incremente las ganas de tener una cita con nosotros. Eso sí, siempre jugad con la tensión-distensión para que haya juego sexual. La sexualización propiamente dicha la dejaremos para el Juego Presencial, ya sea en la cita o en otro momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario