Cada mujer es diferente, y he insistido a lo largo de éstos post que no podemos culparlas por nuestros fracasos amorosos, porque ellas han tenido que pasar por muchísimas cosas a lo largo del periodo evolutivo, ni qué decir de las marcas negativas que algún idiota pudo causar en sus sentimientos. Muchas de esas vivencias se han visto traducidas en su actitud actual ante la vida. Las mujeres saben en su interior que para garantizar su evolución necesitan ser sumamente selectivas a la hora de involucrarse en una relación, tener sexo o simplemente dar un tierno besito de piquito... Sí, suena cruel pero es así, mas no te preocupes, aquí se está para aprender y que logres ser esa primera opción genética que ella elegirá.
La otra vez hablábamos del tremendo error que cometen muchos hombres cuando hacen de una mujer su vida entera, éstos hombres sienten que con darle a la mujer toda la razón y el control sobre sus acciones, cual soldados rendidos en batalla les dará como premio el amor y la compañía incondicional de esa mujer.
Ya vimos que eso no es cierto, pero ahora no creas que te estoy diciendo que debes de ser una piedra fría y sin sentimientos para ser atractivo, no no no...
Como hombre, cuando estés con una mujer tú debes aprender a rendirte y a ser un esclavo, pero esa rendición no tienes que hacerla ante tu dama, porque pasará lo que anteriormente citábamos. Cuando hablo de rendición me refiero a que debes aprender a rendirte ante tu AMOR, DESEO Y PASION POR TU VIDA QUE LUEGO SE VERA TRADUCIDO EN AMOR, DESEO Y PASION POR ELLA...
En otras palabras, ésto se resume en una sóla frase ''Nunca te rindas ante una mujer, pero ríndete siempre ante tu amor por ella''...
Ahora pensarás: qué carajos quiere decir Balleck con ésto!! Bueno, voy con una de mis frases favoritas: Entremos en materia!
Ella no es tu mundo, recuérdalo siempre. Una mujer se siente atraída, atrapada y enamorada de un hombre que sabía exactamente lo que quería en la vida mucho antes de haberla conocido a ella.
Pero tienes que saber que la mejor manera de serle atractivo a una mujer es haciéndole saber que para ti ella es atractiva y deseada, es por eso que la mujer que desees seducir debe de estar enterada de que en realidad quieres cortejarla y podrías eventualmente amarla hasta que el sólo sonido de tu voz provoque en ella tal espasmo de placer intenso que sólamente pueda ser saciado en el momento en que sus uñas te recorran la espalda como fiera.
Pero la manera de hacerle saber ésto a una mujer NO ES DE PALABRA, es decir, mientras intentas seducir a una chica jamás le digas que la podrás amar por siempre, o que quieres en algún momento formar una pareja con ella, o casarse o que le pondrás su nombre a tu próxima hija...Nada en la vida es para siempre y las mujeres están cansadas de las promesas incumplidas de los tipos de siempre...
La mejor manera de hacerle saber a una mujer que serías capaz de amarla en verdad es CON TU ACTITUD HACIA LA VIDA. A diferencia de nosotros (que necesitamos que muchas cosas nos las dibujen en un mapa) las mujeres leen entre líneas, ellas son seres sumamente perceptivos. No necesitan de palabras específicas si quieres transmitirles algo. Con ésto quiero decirte que una mujer que vea la pasión con la que haces lo que te gusta, una mujer que vea en tus ojos el brillo enorme que salta cuando sonríes genuinamente y ríes hasta contagiarla, una mujer que sienta de ti el fuego de amor por la vida sabrá que eres un candidato perfecto para ser su pareja, porque sabe que si eres un hombre capaz de apasionarte tantísimo por tu vida y sus pequeñas cosas eres también ese hombre que logrará amarla, desearla y satisfacerla hasta reventar .
Busca tu propósito, ámalo y hazte esclavo de él. Ríndete con pasión a tus deseos y a tu amor por lo que te rodea. Porque cuando lo hagas, las mujeres desearán ser tocadas por esa pasión, ellas desearán ser amadas de la misma manera en la que amas tu alrededor, ella querrá ser PARTE DE TU AVENTURA.
Apasiónate!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario