''No puedo vivir sin ti''
''Mi vida eres tú''
''Me falta el aire si no estás''
''Me muero sin tu amor''
Te suenan conocidas esas frases verdad? A mí también, y lo más tedioso quizá es que éstas frases no son siempre sacadas únicamente de una canción romántica, o de alguna de esas cursis telenovelas para adolescentes. En el caminar de mi vida, me he topado con que frases como éstas son realmente comunes entre hombres como tú y como yo, que caminan y respiran entre nosotros. Incluso a mí, en aquellos tiempos antes del cambio, me daba por pasar largos tiempos pensando en el momento en el cual iba a encontrar una hermosa princesa de cuentos a la cual le dedicaría éstas y muchas otras palabras florales romanticoides y hubo momentos en que yo mismo usé esas palabras cuando estaba con alguna mujer que decía amar.
No quiero atacar a los románticos con éste post, personalmente disfruto de todo lo que tiene que ver con el romance, pero desafortunadamente la imagen que nos venden a diario acerca del amor, la seducción y las relaciones desgraciadamente NO ES lo que se nos quiere hacer creer.
Es lamentable en realidad, cuando veo casos de hombres que dejan todo en su vida por una mujer, y cuando digo TODO me refiero a sus propios sueños, su personalidad y su manera de ver la vida. Es decir, hay hombres dispuestos a abandonar SU PROPOSITO en la vida dejándolo completamente atrás para correr detrás de su 'doncella amada'. Y de un momento a otro, cuando éstos hombres se ven sin nada, se encuentran a sí mismos completamente abandonados por esa mujer que tanto perseguían e idolatraban, así como completamente vacíos y con su cabeza llena de preguntas sin respuesta, es ahí donde sienten un odio infame por sí mismos, y lo peor, culpan a la mujer por sus desgracias. (Aquí hago un paréntesis y me gustaría que veas una película altamente recomendada y que viene como anillo al dedo acerca del tema que estamos tratando, la película se llama ''Original Sin'' -Pecado Original- de Antonio Banderas y Angelina Jolie.)
Las mujeres tienen mecanismos realmente poderosos y naturales en su interior, para muchas de ellas la persuasión se les da casi tan naturalmente como el respirar, y cuando encuentran hombres débiles de los cuales aprovecharse, es como juntar dinamita y fósforos en un cajón. El problema es que muchos hombres tienen una visión tan pobre de sí mismos que buscan tener a una mujer hermosa para darse valor, para ser percibidos como hombres de estátus, para proyectar seguridad y firmeza, hay hombres que hacen de la mujer su más alto objetivo, y son capaces de dejar cualquier cosas por ir detrás de esa chica, sin saber que la mejor manera de perder a una mujer es haciendo de ella algo escencial, y cuando por alguna razón pierden a ésta mujer, son capaces de humillarse, de lanzar su humanidad al piso, de perseguir a la chica rogándole miles de veces lo que ni siquiera le rogarían a un asesino para que les perdone la vida en un asalto. Qué escena más deprimente e insultante para la masculinidad entera ver a un hombre rogando por las migajas de una simple ser humano cual mendigo pidiendo un pedazo de pan?! Esto es a lo que yo llamo, la ESPIRAL DESCENDENTE DEL HOMBRE SIN PROPOSITO y ésto tomando en cuenta que si el vagabundo no come puede morir, pero si una mujer te deja porque no te ama, qué has perdido? Su lástima quizá?
David Deida, en su famoso libro ''El camino del Hombre Superior'' habla acerca de ésto y lo resume en una frase: ''Ella no quiere ser la número uno''; así también el maestro Zan Perrion habla al respecto citando la frase ''Ella no quiere ser la aventura, ella quiere ser parte de tu aventura''.
Quiero ahondar en ésto porque me parece un tema sumamente profundo, y que da una de las claves principales para que un hombre pueda vivir su realidad de una manera tan intensa, que logre crear un magnetismo a su alrededor capaz de hacer sentir a las personas mágicamente atraídas hacia él, y sí, también a las mujeres.
Este es un tema que ninguna mujer compartirá ni estará de acuerdo, ellas, de la boca hacia afuera siempre dirán que quieren ser la número uno de su macho, el desvelo de su hombre, la existencia de su pareja. Hmmm, aquí es donde yo me pregunto, cuántos hombres hay ahí afuera que estarían dispuestos a hacer TODO por una mujer, y que sin embargo continúan sólos? Sigue leyendo y encontrarás la respuesta...
Cuando le dices a una mujer (directa o indirectamente) ''Mi vida eres tú'' estás transmitiéndole una gran necesidad, a ella le das la sensación de que tu vida no tiene suficiente emoción, y por ello necesitas ESCUDARTE en ella para lograr que tu existencia tenga un poco de sentido. Y adivina qué? Eso en lugar de atraer a tu mujer más bien la aleja..Por qué razón? Bueno, simplemente porque el que tu hagas de ella tu mundo genera en el interior de la mujer una DESCONFIANZA ENORME por ti, porque eso significa que eres un hombre sin un propósito real en la vida. Y un hombre débil que está dispuesto a abandonar su propio propósito por ella es alguien que tarde o temprano puede llegar a abandonarla a ella y a su amor porque se ha dejado derrotar por el constante ir y venir de las situaciones del mundo.
Un hombre que no tiene un camino definido y marcado, que necesita de una mujer que sea luz que le ilumine para saber qué es lo que quiere, es un tipo que las mujeres de valía de hoy en día no quieren darse el lujo de tener, porque se convierte en un niñito a quién criar. Las mujeres necesitan un hombre real, un hombre en quién confiar y por el cual dejarse dirigir, las mujeres necesitan saber que tu vida es excitante, llena de emociones y sensaciones únicas, una mujer tiene que querer SER PARTE DE TU MUNDO.
Tú tienes que aprender a crear tu aventura, un estilo de vida, con pasión y fuego en tu interior, y lo principal: este mundo debe de estar completamente alejado de la simple idea de atraer a una mujer a tu lado, porque si haces de ella tu motivación volverás a caer en la espiral descendente del HOMBRE SIN PROPOSITO, el hombre que tarde o temprano quedará completamente sólo.
Recuerda amigo, ella no es la aventura, tu vida es LA AVENTURA, esté ella o no. Y lo creas o no ésta manera de pensar atraerá más mujeres de lo que puedas imaginar. Lo digo por experiencias...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario